Hizo que su hijastra citara al novio, lo esperó y después lo...

Hizo que su hijastra citara al novio, lo esperó y después lo torturó

0 223

Era cerca de la 1.30 cuando el joven de 15 años, recibió un mensaje de texto en su celular, donde su novia le manifestaba que sus padres no estaban en el domicilio, y que fuera para encontrarse en el lugar.

El entusiasmado novio caminó las cuadras que separan su hogar al de su novia, y ésta salió a atenderlo y lo invitó a ingresar. Una vez dentro el inmueble, salió desde una habitación el padrastro de la menor, de 27 años, quien comenzó a agredirlo y amenazándolo de muerte le pidió que se arrodillara.

El chico obedeció la orden y cuando estaba de rodillas, el sujeto le puso un cinto en el cuello y lo ahorcó por varios segundos hasta dejarlo prácticamente sin aire, método que utilizó en reiteradas oportunidades.

El adolescente envuelto en una crisis de llanto, le suplicaba que lo deje ir. En un momento determinado, se sumó a la tortura la madre de la novia, quien filmaba y sacaba fotos, y se burlaba de la situación.

Tras el violento hecho el menor fue hasta su casa, le contó a su madre lo sucedido y se radicó la denuncia en la Seccional 19.

Al tomar conocimiento del hecho, fiscal de Añatuya, ordenó la aprehensión del sujeto y el secuestro del arma empleada.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario