FINALMENTE ARGENTINA GANÓ SU PRIMER PARTIDO EN LAS ELIMINATORIAS

FINALMENTE ARGENTINA GANÓ SU PRIMER PARTIDO EN LAS ELIMINATORIAS

0 9

En una tarde muy calurosa, Argentina le ganó 1 a 0 a Colombia en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

Los primeros minutos fueron favorables a la selección local, que logró elaborar un buen ataque para que James quedara frente a Romero. Pero el colombiano no le pegó bien y la pelota salió al lado del palo.

Argentina se recuperó y a los 10 minutos logró meter un buen ataque. Mascherano habilitó a Di María, que desbordó por izquierda y tiró un centro atrás. No llegó a tiempo Higuaín y el balón terminó por arriba del travesaño.

Luego, una gran jugada de Biglia, con la colaboración de Banega y un centro de Lavezzi, terminó con el primer gol de Argentina a los 20m, que definió el propio Biglia.

Colombia sintió el golpe y a partir de allí perdió el control del balón. Atacó, sí, pero Argentina salía de contra y así preocupó al local. Sobre todo, a los 40m, cuando Higuaín metió un pase fantástico para Di María… que “el Fideo” no pudo definir (cara a cara con Ospina, la tiró a un costado).

En el segundo tiempo, Colombia salió con todo. Con Cardona por Teo, el equipo de Pekerman se mostró más decidido. Por el lado de Argentina, la apuesta fue el contragolpe. Así, Martino sacó a Lavezzi y puso a Dybala para tratar de ganar en velocidad cerca del área.

El pibe de Laguna Larga le dio aire fresco a la selección. El ex-Instituto se mostró muy activo y tuvo dos chances claras. De contra, quedó solo frente a Ospina y la mandó a guardar, pero el juez de línea consideró que fue offiside.

Deja tu comentario