FEMICIDIO EN SAN JUAN: UNA MUJER FUE ASESINADA DE UN HACHAZO EN...

FEMICIDIO EN SAN JUAN: UNA MUJER FUE ASESINADA DE UN HACHAZO EN LA CABEZA

0 2971

Una mujer de 53 años fue asesinada en la localidad sanjuanina de Pocitos de un hachazo en la cabeza. Hay una persona detenida. Este es el segundo caso de femicidio en San Juan.

Susana María Pérez, de 53 años, fue hallada gravemente herida en su vivienda ubicada en calle Mendoza y 10, de la ciudad de Pocito. Hay una persona detenida por el atroz ataque seguido de muerte, que se produjo este sábado por la noche.

Pérez, se convirtió en la segunda víctima del año de un femicidio en San Juan, luego del caso de la niña de 11 años llamada Yoselí Rodríguez, cuyo primo Juan Carlos Rodríguez fue condenado con una pena máxima el pasado 8 de marzo.

En el caso de Pérez, el deceso fue consecuencia de una herida en su cabeza que le provocó pérdida de masa encefálica y que –según personal de fiscalía a cargo- habría sido realizada por un hacha o machete.

Luego de que los médicos se hicieran presentes en el lugar, la mujer fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson y pese de todos los esfuerzos por reanimarla, murió en el nosocomio. Hay una persona detenida, sobre quien no hay datos.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística y Delitos Especiales UFI N°4 a cargo de Francisco Micheltorena.

VIA PAÍS

Deja tu comentario