Estados Unidos: un cazador mató a un extraño león que tenía dos...

Estados Unidos: un cazador mató a un extraño león que tenía dos bocas

0 152

Estados Unidos-. Un cazador salió tras un león de montaña, en Idaho, Estados Unidos, cuando el animal estaba rondando su casa, en la comunidad rural de Preston. Incluso intentó engullir a su perro. El león en cuestión tenía  dos pares de dentaduras bien formadas (algo que descubriría horas después).
Era 30 de diciembre pasado. Tras presenciar el ataque a su perro –que logró sobrevivir–, y seguir sus huellas por varias casas hasta que se adentró en las colinas aledañas, el cazador disparó a matar a la bestia.
Según los biólogos que más tarde le hicieron la autopsia, un procedimiento habitual cuando se cazan estos animales, “nunca habían visto algo así”.
“El león de montaña tenía dientes bien formados y lo que parecieran ser pequeños bigotes en el lado izquierdo de la frente del animal”, se lee en el comunicado que el departamento para la caza y la pesca de Idaho. “Es posible que los dientes sean el remanente de un siamés que pudo haber muerto en el útero y fue absorbido por el otro feto”, se explica en el documento.

imagen

Deja tu comentario