ESCÁNDALO POR UN PORRO
La Voz – Villa Carlos Paz. ¿Cuánta droga se le secuestró al empleado de la cantina de un colegio de Carlos Paz el viernes pasado? ¿Dónde fue el secuestro y con qué directivas se hizo?
Son preguntas que ayer circularon minuto a minuto en la opinión pública de Villa Carlos Paz, que se despertó con la noticia de que la Policía había secuestrado drogas en la cantina del Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (Iess).
A media mañana, después de un fin de semana de versiones cruzadas, el jefe a cargo de la Departamental Punilla, Mariano Zárate, dijo en el programa televisivo El Show de la Mañana que hubo secuestro de estupefacientes en dos allanamientos, uno de los cuales se concretó en el interior del establecimiento educativo, “con resultado positivo”.
“Tomamos información de que se comercializaban estupefacientes en el establecimiento, tras chequear la información se realizó un procedimiento, y se procedió a allanar la cantina con resultado positivo. Está todo en manos de la fiscalía”, dijo el comisario y agregó: “Se encontraron sustancias compatibles con clorhidrato de cocaína y cannabis sativa ”.