ESCÁNDALO EN LA MISA CONMEMORATIVA POR LA MUERTE DE CHESPIRITO

ESCÁNDALO EN LA MISA CONMEMORATIVA POR LA MUERTE DE CHESPIRITO

0 191

Al cumplirse un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza convocó a los medios para celebrar una misa en el Panteón Francés de la Piedad en México DF, donde yacen los restos del comediante.

Cuando la viuda llegó al lugar, una horda de periodistas se abalanzó sobre ella generando destrozos incluso en tumbas cercanas a la de Chespirito. Un crucifijo, por ejemplo, se cayó al piso y se rompió. Ante esta situación, “Doña Florinda” perdió la calma y les rogó a los reporteros: “No destruyan la tumba, ¡respeten la tumba de Roberto por favor!”, dijo la actriz.

“Yo pensé que sentían un gran respeto y amor por Roberto, nada de esto lo manifiesta. Vamos, ni siquiera por Dios: mirén, rompieron un Cristo”, les dijo la mujer acongojada.

Igualmente, una vez que la prensa se comportó en forma civilizada, Florinda pudo dar una misa y dejó frases fuertes y sentidas: “Por supuesto que fue un año difícil. Diganme, ¿quién puede conocer a Roberto Gómez Bolaños y después vivir sin él? Hasta Dios quería tener uno con él y se lo llevó. Yo estoy tratando de sobrevivir cada día hasta volver a sentirme viva”.

Deja tu comentario