ESCÁNDALO EN LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUET
Una escádalosa y bochornosa pelea ocurrió en la noche del miércoles en el partido entre San Lorenzo y Peñarol, por la Liga Nacional de básquetbol.
Los protagonistas principales fueron el capitán y el entrenador del elenco marplatense, Leonardo Gutiérrez y Sergio Hernández, y uno de los extranjeros del Ciclón, Roquez Johnson.
El cordobés Gutiérrez realizó una falta antideportiva contra Johnson, quien a su vez lo golpeó de manera violenta con un golpe de puño, motivando la reacción de Hernández, DT además de la Selección nacional.
Estos tres fueron expulsados, más el base de San Lorenzo, Penka Aguirre, y todos los jugadores suplentes de Peñarol, que terminó jugando con cuatro hombres por más de medio partido. El Ciclón termino ganó 100-75.
“No quiero que se justifique mi actitud. Soy el principal responsable de este bochornoso episodio”, señaló el DT Oveja Hernández.
“No tengo ningún problema en asumir la sanción que me toque. Me arrepiento de lo que hice. No entiendo a las personas que dicen que nunca se arrepienten de lo que hacen”, agregó.
“Esta vez fui el maximo responsable de una mancha en la Liga Nacional”, admitió Hernández.
“Este tema se extiende por todo el mundo. Soy el técnico de la Selección y puedo ser tapa de todo el mundo. Llevo más de 25 años en la Liga y nunca me pasó esto”, concluyó el DT.