ES CRÍTICO EL ESTADO DEL ADOLESCENTE BALEADO POR EL POLICÍA

ES CRÍTICO EL ESTADO DEL ADOLESCENTE BALEADO POR EL POLICÍA

0 101
Hospital Misericordia

El joven de 17 años herido el miércoles por la noche en la avenida Circunvalación, cuando aparentemente asaltó a un efectivo policial de civil, se encuentra internado en el Hospital Misericordia con coma inducido. El estado de salud del adolescente es “crítico” según informaron fuentes del centro de salud.

El adolescente recibió un disparo en el abdomen, lo que le comprometió varias partes de su cuerpo y sobre todo su médula espinal, lo que le impediría volver a caminar, informaron desde el Misericordia.

Por su parte, el fiscal de instrucción Víctor Chiapero imputó por lesiones graves al efectivo de la Policía de Córdoba que baleó al presunto delincuente en barrio Mirizzi.

Cabe recordar que la versión oficial de la Policía, es que alrededor de las 20 del miércoles, el efectivo se trasladaba en su automóvil por avenida Circunvalación cuando su coche sufrió un desperfecto y debió estacionar.

En ese contexto, el hombre habría sufrido un intento de asalto por parte de jóvenes que se trasladaban en motocicleta.

Agrega la información de la fuerza que el policía dijo que fue amenazado con un arma de fuego y que en legítima defensa respondió con su arma reglamentaria, hiriendo a uno de los jóvenes en el abdomen. El otro presunto delincuente logró huir del lugar.

Deja tu comentario