EN CÓRDOBA LOS TAXISTAS MARCHAN AL PALACIO MUNICIPAL Y HAY CAOS EN...

EN CÓRDOBA LOS TAXISTAS MARCHAN AL PALACIO MUNICIPAL Y HAY CAOS EN EL TRÁNSITO

0 1

Taxistas de la ciudad de Córdoba realizan por estas horas una protesta en rechazo a la instalación de paradas de remises en la Capital cordobesa. Los conductores se concentraron alrededor de las 9 en el Palacio 6 de Julio para llevar su reclamo a las autoridades municipales

“No controlan en el centro donde se viene la masiva cantidad de remises para levantar pasajeros. A ellos les pusieron paradas a cinco kilómetros del centro. Si se da una vuelta por esas paradas no va a encontrar un solo remise en esas paradas, se van al centro y nos quitan el trabajo”, contó Ramón Rodríguez, de Permisionarios de Taxis.

“Las paradas de los barrios están mal porque no hay ningún remise. En barrio Ituzaingó, por ejemplo, cada dos cuadras hay una remisería ilegal. Todo vecino busca el remise ilegal porque es más barato porque son coches que no pagan arancel, seguro y son coches viejos”, agregó en declaraciones a Mitre Córdoba.

“Controlemos lo que corresponde. El remis fue asegurado para una cierta función, nosotros para otra. Nosotros tenemos autorización de actuar en cualquier lugar del centro. El remise, no”, insistió Rodríguez.

Deja tu comentario