Embarazada de ocho meses recibió un balazo y perdió el bebé

Embarazada de ocho meses recibió un balazo y perdió el bebé

0 46

Rosalía Orellana Ureña es una joven de 22 años que estaba embarazada, y a punto de dar a luz.

En la tarde del miércoles, fue a buscar leche caminando junto a su pequeña hija de dos años, a un centro comunitario en el barrio Rivadavia 1, en el Bajo Flores porteño, y una bala se le metió por el hombro y mató al bebé que llevaba en el vientre.

Mientras la familia sostenía que se había tratado de un robo, los investigadores sospechan que la mujer quedó en medio de una pelea entre bandas narco. El barrio donde ocurrió el trágico suceso está pegado a la villa 1-11-14.

Un grupo de vecinos ayudó a la mujer y la cargó en una camioneta, junto a su hijita, para llevarla al Hospital Piñero. Pero lo extraño fue que la dejaron en la entrada del nosocomio y desaparecieron.

Rosalía fue operada de urgencia, pero no pudieron hacer nada para salvar al bebé que llevaba en su vientre. La joven cursaba un embarazo de casi 37 semanas.

La principal hipótesis de la investigación, según informa el diario Clarín, es que la víctima habría quedado en medio de un enfrentamiento entre bandos antagónicos y que recibió una bala perdida.

“Ojalá encuentren al que hizo esto. Al bebé le faltaban solo dos semanas para nacer. Justo habíamos ido a comprarle algo de ropita. Es un sueño que se nos fue”, confesó José, el papá.

Llorando, el hombre mostró la sangre que su hija de dos años todavía tenía en su remera.

Deja tu comentario