EL VIDEO DE NAVIDAD QUE TE VA A HACER LLORAR

EL VIDEO DE NAVIDAD QUE TE VA A HACER LLORAR

0 628
La cadena de supermercados alemana Edeka elaboró un spot publicitario que refleja esta situación y el final ha conmovido a miles de usuarios en YouTube.
El protagonista es un hombre, ya mayor, quien llega a su hogar con varias bolsas de compras, al parecer, preparándose para la cena navideña.
Sin embargo, al escuchar los mensajes de sus hijos, se entristece al saber que ninguno podrá pasar la Navidad con él, ya que se encuentran lejos u ocupados.
Es así que pasan los años y siempre el hombre se queda solo, sentado a la mesa y con un árbol navideño detrás suyo.
Después de ello, los hijos empiezan a recibir mensajes en sus celulares ante una noticia que los deja sin habla. Todos empiezan a viajar a casa de su padre vestidos de luto.
Al llegar se dan con la sorpresa de que la mesa está arreglada y, en ese entonces aparece el padre, vestido de negro, y les pregunta “¿De qué otra forma puedo reunirlos a todos?”.
La tristeza se evapora y se convierte en alegría para todos los que se reunieron, quienes celebran una cena navideña juntos. “Es tiempo de volver a casa”, es el mensaje que deja el video que, sin duda, te sacará unas lágrimas.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario