EL POLO OBRERO SE MANIFIESTA HOY EN CÓRDOBA Y HABRÁ CORTES

EL POLO OBRERO SE MANIFIESTA HOY EN CÓRDOBA Y HABRÁ CORTES

0 42
Foto: Prensa Obrera

Las distintas organizaciones de izquierda que conforman la denominada “Unidad Piquetera” (UP) volverán a marchar este jueves hacia la Ciudad de Buenos Aires, con la decisión de realizar un “acampe de protesta por tiempo indeterminado” en reclamo de la creación de “trabajo genuino, asistencia alimentaria a los barrios más pobres” y en demanda para que las conducciones de la CGT y las dos CTA “convoquen a una huelga general”.

Los manifestantes se concentrarán desde las 8 en dos puntos: el Obelisco y la intersección de la avenida Independencia y 9 de Julio, desde donde marcharán al Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la avenida Belgrano y 9 de Julio.

“Allí nos quedaremos por tiempo indeterminado”, dijo el responsable bonaerense del Polo Obrero (PO) Eduardo Belliboni, en declaraciones a la prensa.

El lunes, las organizaciones piqueteras realizaron un “plenario nacional” en el Obelisco “para discutir la situación nacional, un pliego de reivindicaciones y un plan de lucha”, ocasión en la que definieron una “acción de permanencia” que comenzará mañana en la Avenida 9 de Julio y en otros puntos del país.

En esa oportunidad y en declaraciones a la prensa, Belliboni expresó: “Delegados mandatados de todos de todo el país, en una verdadera demostración de democracia obrera, lanzaron el plan de lucha que comienza este mismo jueves con una acción de permanencia en la 9 de Julio y en las principales avenidas de todo el país”.

Fuente: C3

Deja tu comentario