El “palito” para selfies la salvó de morir ahogada

El “palito” para selfies la salvó de morir ahogada

0 143

Una joven de 16 años nadaba tranquilamente en el mar de Nantucket, Massachusetts, cuando la corriente la llevó a vivir una situación límite. Gracias al selfie stick, su padre pudo rescatarla. El video se viralizó en las redes sociales.

La joven estaba a pocos metros de la costa, en aguas poco profundas, pero una corriente la arrastró. En YouTube se observa como ella intenta nadar pasa poder salvarse, sin soltar en ningún momento el selfie stick, para su fortuna.
Derrick Jones, padre de Erynn, vio como su hija era de a pocos “tragada” por las olas. Al otro lado, su esposa corría la misma suerte. Su angustia lo llevó a intentar salvar a su hija, quien estaba más cerca.
El sujeto, un ex marine que combatió en la guerra, utilizó el selfie stick para sacar a su hija de la corriente, aunque eso causó que él casi muera en su intento. Con Eryn a salvo, como evidencia YouTube, a Derrick solo le quedó luchar por su vida.

Su esposa, por otro lado, fue socorrida por otros bañistas y los salvavidas locales. Derrick estaba más alejado de la costa, por lo que su rescate fue más prolongando, aunque con éxito. El ex miembro de las fuerzas armadas fue salvado cuando apenas podía mantenerse a flore. Según los salvavidas, quedó con oxígeno suficiente para soportar solo 20 segundos más en el momento que fue auxiliado.

Deja tu comentario