EL NORTE MARCHA CONTRA EL TARIFAZO
Hoy será un día clave en el reclamo de las localidades del norte de Córdoba por el llamado Tarifazo en la energía eléctrica.
Las localidades de San José de la Dormida y de Deán Funes marcharán hoy en reclamo por el excesivo aumento que se registró en las boletas del mes pasado en relación al costo de la tarifa en la luz. Algunos aumentos superaron el 300% en relación facturas anteriores y los vecinos están indignados.
En La Dormida, el grupo de Autoconvocados organizó la movilización para el medio día, y los vecinos se congregarán no sólo para reclamar por el aumento de la luz sino también por la mala administración de la institución.
Por otro lado, en Deán Funes la convocatoria esta pautada para las 11 de la mañana, y la movilización también será en frente de la sede de la Cooperativa de esta ciudad.