EL FUERTE VIENTO TIRÓ UN ÁRBOL EN JESÚS MARÍA

EL FUERTE VIENTO TIRÓ UN ÁRBOL EN JESÚS MARÍA

0 27

Debido a las importantes ráfagas de viento del sector sur que se registran en la zona de Jesús María, se ha producido la caída de un árbol en inmediaciones a la intersección de las calles 25 de Mayo esq. Pedro J. Frías.

Para dar solución a este problema la Junta de Defensa Civil de la ciudad de Jesús María, informó que se encuentra trabajando en el lugar del hecho el personal del Área de Espacios Verdes de la Sub Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de Jesús María para realizar la correspondiente remoción del árbol.

También se encuentra en el lugar personal de Guardia Urbana Municipal (GUM) para el ordenamiento preventivo del tránsito en el sector.

Al mismo tiempo se ha registrado la caída de una rama en inmediaciones a la intersección de BV. aguero y Vicente Aguero de la cual también participa personal del Área de Espacios Verdes.

Personal de la Sub Secretaria de Servicios Públicos se encuentra repasando la limpieza de bocas de tormenta ante la posibilidad que haya alguna obstrucción por ramas y hojas arrastradas por el viento

IMG-20151029-WA0010 IMG-20151029-WA0011


Deja tu comentario