El cruce en vivo de Macri con un periodista por la causa...

El cruce en vivo de Macri con un periodista por la causa de las escuchas

0 86

Mauricio Macri protaganizó un momento de tensión durante su paso por el canal Telefé, cuando le preguntaron respecto a su procesamiento en la causa por supuestas escuchas ilegales.

El periodista y abogado Darío Villaruel lo indagó respecto a las contradicciones entre su discurso en contra de la corrupción y la causa de las escuchas, una bandera que suele agitar el kirchnerismo en contra del candidato presidencial opositor.

“Te lo tengo que preguntar, no es una chicana, vos estás procesado en una causa penal de la Justicia Federal, es difícil decir ‘lucho contra la corrupción y estoy procesado'”, afirmó Villaruel, en el programa AM.

“Vos hacés el prólogo que ‘no es una chicana’, pero es una chicana”, respondió Macri, intentando no perder el temple que lo caracterizó durante toda la campaña electoral.

“Está sabido que fue un invento del kirchnerismo y el juez Casanello volvió para atrás y dijo que no había elementos para haberse hecho lo que se hizo”, agregó el también jefe de Gobierno.

“Está el tema como el de Bodou”, insistió Villaruel, en referencia al procesamiento que pesa sobre el vice por la causa Ciccone.

“Igualito, igualito. Estuviste muy bien”, señaló Macri. Y le retrucó: “No sé cuántas barbaridades más vas a decir en estos próximos minutos”.

El candidato de Cambiemos explicó que “la causa existe” y que no se terminó de cerrar. Pero acusó al kirchnerismo de haber usado los servicios de inteligencia “sobre una red de escuchas que nunca existió”.

“64% de los porteños me reeligieron con esa causa, con ese invento”, concluyó Macri.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario