EL CREADOR DE FACEBOOK FUE PAPÁ Y LO CELEBRA DONANDO 45.000 MILLONES

EL CREADOR DE FACEBOOK FUE PAPÁ Y LO CELEBRA DONANDO 45.000 MILLONES

0 62

Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Facebook anunció el nacimiento de su hija Max y lo celebró con una carta en la que realizó un anuncio impactante. Zuckerberg dijo que donará el 99% de sus acciones en Facebook, lo que representa 45.000 millones de dólares.

El dinero será destinado a la “Chan Zuckerberg Iniciative” para financiar proyectos en educación y salud, así como para “unir a las personas”.

“Tu madre y yo todavía no tenemos palabras para describir la esperanza que nos das para el futuro. Tu nueva vida está llena de promesas y esperamos que seas feliz y saludable para que puedas explorarla plenamente”, escribió junto con su esposa Priscilla Chan.

“Ya nos has dado una razón para reflexionar sobre el mundo en el que esperamos que vivas”, agrega Zuckerberg en la carta dedicada a su hija Max.

Junto con la carta, Zuckerberg también difundió la primera foto de ellos sosteniendo a la beba.

“Como todos los padres queremos que crezcas en un mundo mejor que el de hoy”, escribieron a Max.

La intención de Zuckerberg y su mujer es luchar contra la pobreza y el hambre, de hecho, ya han realizado donaciones en el pasado.

En octubre pasado fundaron una escuela privada gratuita para niños humildes cerca del lugar en el que viven, en California.

La escuela, llamada East Palo Alto, ubicada en un barrio pobre de frecuentes tensiones sociales, podrá enseñar a unos 700 chicos.

Años atrás, la pareja había donado 100 millones de dólares al sistema escolar del estado de Nueva Jersey, aunque según informes de los medios la donación no tuvo el efecto esperado.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario