EDICIÓN RÉCORD PARA LA EXPO RURAL DE DEÁN FUNES

EDICIÓN RÉCORD PARA LA EXPO RURAL DE DEÁN FUNES

0 78

La 79° Edición de la Expo Rural, Ganadera, Comercial, Industrial y Servicios de Deán Funes, fue todo un éxito el pasado fin de semana.

Los espectadores pudieron aprovechar de 3 días en donde se destacó la tradicional prueba de riendas, las destrezas guachas y la muestra de reproductores. Al mismo tiempo dentro del salón se realizó la exposición de diferentes productos artesanales y artículos regionales.

El día domingo fue el día récord, y los números hablaron por si solos. Según datos extraoficiales la cantidad de personas que asistieron superó ampliamente las visitas del año pasado.

El lado accidentado de la Expo

No todo fue color de rosas durante el fin de semana, ya que dos personas resultaron heridas durante esta edición de la Expo. El primero fue un cuidador de animales que aparentemente fue embestido por un caballo y debió recibir asistencia médica.

Por otro lado, durante los Juegos Ecuestres, uno de los jinetes se cayó del caballo y golpeó su cabeza contra un poste. El hombre debió ser asistido por el servicio médico y posteriormente trasladado al Hospital Romagosa de Deán Funes.

Deja tu comentario