DUEÑO DE CASA MATA A LADRÓN LUEGO DE UN INTENTO DE ROBO

DUEÑO DE CASA MATA A LADRÓN LUEGO DE UN INTENTO DE ROBO

0 55

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió esta mañana muy temprano en la calle Huascha del barrio San Pablo de la ciudad de Córdoba, cuando el dueño de una vivienda mató de un disparo en la cabeza a un ladrón que intentaba robar su propiedad.

Imagen: Karina Vallori

Imagen: Karina Vallori

Según relataron fuentes policiales, la familia se encontraba durmiendo dentro de la vivienda. Al escuchar ruidos en la planta baja de su casa, el dueño de la misma bajó con una pistola en la mano para ver que sucedía, fue en ese momento cuando se percató de que dentro de su hogar había 3 ladrones.

IMG-20151027-WA0003El hombre da la voz de alto, y luego efectúa un disparo que termina impactando en la cabeza del supuesto delincuente de 20 años. Al mismo tiempo, los dos ladrones restantes escaparon de la vivienda y son intensamente buscadas por la policía.

Imagen: Karina Vallori
Imagen: Karina Vallori

IMG-20151027-WA0001

Por su parte, el hombre que disparó al delincuente se encuentra en sede judicial prestando declaración, pero no se encuentra detenido.

Los vecinos de la zona informaron a nuestro medio que se trata de un barrio muy peligroso, en donde ocurren hechos de inseguridad constantemente.

Deja tu comentario