Detuvieron a un hermano de Schillaci

Detuvieron a un hermano de Schillaci

0 24
La madre de los hermanos Schillaci confirmó hoy que la policía detuvo esta madrugada a uno de sus hijos, Franco, hermano de Víctor, uno de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, y quien está prófugo desde el 27 de diciembre pasado.
La mujer, llamada Olga, relató al canal de noticias TN que esta madrugada se presentó en su vivienda una delegación policial indicando que tenían que realizar “una notificación”, tras lo cual fueron juntos hasta la casa de su hijo Franco.
Al llegar allí, indicó que subieron a su hijo a una camioneta, y que le indicaron que no lo estaban deteniendo, sino que simplemente lo tenían que “notificar”, y que ese procedimiento se realizaría en la casa de la madre.
Según el relato de la mujer, una vez en la casa de su hijo Franco, a ella la subieron en un vehículo y a su hijo a una camioneta, y a ambos les dijeron que irían a la casa de la madre.
Sin embargo, según el relato de la mujer, en medio del recorrido perdió el rastro de su hijo, ya que la camioneta tomó otro camino y no lo volvió a ver.
La mujer dijo estar “desesperada” por el paradero de su hijo y aseguró que esto “no es una detención normal”.
Respecto de su otro hijo, el prófugo Víctor Schillaci, quien se fugó el 27 de diciembre del penal de General Alvear junto a los hermanos Lanatta, dijo que no tiene ninguna información sobre su paradero.
Detenido
El fiscal de Azul, Cristian Citterio, solicitó anoche la detención del jefe penitenciario de turno en el penal de General Alvear a momento de la fuga, César Luis Tolosa, según publica el diario Clarín.
Tolosa había sido apresado el miércoles 30 de diciembre, pero el viernes pasado había recuperado su libertad por orden del fiscal subrogante de Azul, indica el matutino porteño.

Deja tu comentario