DESPUÉS DE DOS AÑOS DE PANDEMIA, VUELVE EL CONCURSO GASTRONÓMICO DE LOCRO...

DESPUÉS DE DOS AÑOS DE PANDEMIA, VUELVE EL CONCURSO GASTRONÓMICO DE LOCRO A LA DORMIDA

0 179
Ya está todo preparado en San José de la Dormida para el acto del 25 de Mayo y el 5º Concurso Gastronómico “25 de Mayo con Sabor a Locro”. Una mezcla de tradiciones, cultura y solidaridad.
Después de dos años postergada por la pandemia, regresa esta excelente propuesta impulsada por la Municipalidad local.
Luego del acto oficial por el 25 de mayo, que se realizará en la plaza central San Martín, al mediodía en el Polideportivo Municipal se desarrollará la gran fiesta criolla.
En ella, varias instituciones de la localidad presentarán su cocinero experto en la materia y un jurado elegirá el mejor “Maestro Locrero”. Cada una de ellas, ofrecerá sus porciones de locro para recaudar fondos.
La invitación a la comunidad no es solo para colaborar con la compra sino también para disfrutar de un gran espectáculo que ya se transformó en tradicional. Actuarán: Dúo Canto del Norte, Cristián Bustos, Amistad Chamaecera, Ema Cabral y Janas Folklore. Además, se presentarán; el Ballet Wayñu Mulla y Ballet Danza Folk. Habrá Concurso de Gato.
Aproveche la ocasión para disfrutar de un excelente día con su familia en nuestro hermoso Norte Cordobés y colaborar. ¡No se lo pierda!
281862610_308157601496136_686067679661493690_n

 

Deja tu comentario