DEPARTAMENTALES NORTE TIENE UN NUEVO DIRECTOR

DEPARTAMENTALES NORTE TIENE UN NUEVO DIRECTOR

0 150

Se trata del Comisario Mayor Feliz Quinteros, oriundo de la localidad de Villa Tulumba, quien se desempeñaba como Jefe de la Departamental Colón, y ahora ocupará el cargo de Director General de Departamentales Norte. En su lugar quedara el Comisario Daniel Barrera.

Al mismo tiempo, otros cambios tuvieron lugar en la Plana Mayor de la Policía, en donde el Crio. Gral. Gustavo Marcelo Vélez ocupará el lugar de Suárez y el Crio. General Gustavo Folli Pedetta, tomará el lugar de Tornavacca.

El comisario Sergio Gómez seguirá al frente de la Dirección de Seguridad Capital, siendo así el único “sobreviviente” de la gestión de Julio Suárez; Calixto Luna se convertirá en el titular de la Dirección de Investigaciones Criminales, trabajaba en Delitos contra las Personas; Adrián Delgado será el nuevo Jefe de la Policía Caminera; mientras que los comisarios Félix Quinteros y Carlos Cáceres serían los titulares de las Unidades Departamentales Norte y Sur, respectivamente.

Finalmente, el comisario mayor Marcelo Altamirano pasará a ser el titular de Recursos Humanos.

Varios comisarios pasarán a retiro, como el histórico Daniel Rivello, quien por años trabajó como jefe de prensa de la Policía y, en los últimos años, en Departamentales Norte.

 

Daniel Barrera

Deja tu comentario