DEAN FUNES: CONDENAN A PERPETUA A DOS DE LOS CUATRO ACUSADOS DEL...

DEAN FUNES: CONDENAN A PERPETUA A DOS DE LOS CUATRO ACUSADOS DEL HOMICIDIO DE LEOPOLDO DANTE SUÁREZ EN RIO SECO

0 3245

Tras un extenso juicio oral que contó con jurados populares, la Justicia condenó a dos de los cuatros acusados por el homicidio de Leopoldo Dante Suarez, ocurrido en marzo del 2020, en Villa de Maria del Rio Seco.

Se trató de un homicidio en ocasión de robo.

El juicio se llevó a cabo desde las 8.30 horas en el Centro Cultural y llegó a su fin hace algunos minutos cuando se resolvió absolver a Blanca Mateos y Carlos Sanchez.

En tanto que Miguel Carril y Nicolas Galván, quien era menor (17) en el momento de homicidio, fueron condenados a cadena perpetua. Galvan queda ahora bajo la esfera del juez penal juvenil, que es quien deberá aplicar la sanción.

Esto fue confirmado por el Dr. Elias Monte, abogado defensor de una de las personas absueltas.

El hecho ocurrio en marzo del 2020, cuando Leopoldo Dante Suarez, de 52 años, fue encontrado sin vida en su vivienda de Villa de María de Río Seco.

El cuerpo estaba atado de pies y manos sobre la cocina. En la autopsia se constató que la muerte fue por asfixia mecánica por estrangulación. Suárez fue hallado en el comedor de su casa ubicada en calle Umberto con numerosas heridas en su cuerpo.

Los homicidas eran todos vecinos y conocidos de la víctima.

Deja tu comentario