CUENTO DEL TÍO EN COLONIA CAROYA: DEPOSITÓ $68 MIL PARA RECIBIR UN PREMIO
El hecho ocurrió Colonia Caroya, y la víctima fue un hombre de 45 años que vive allí. Según relató el comisario Barrera de la Departamental Colón, la víctima recibió un mensaje de texto en el que le indicaban que había ganado $175.000 y un televisor led 55 pulgadas, pero que para acceder a los premios, previamente debía realizar algunos depósitos, porque según le dijeron los delincuentes, la víctima tenía deudas que saldar en la afip.
Y así fue, el hombre entró en la jugada delictiva y comenzó a hacer los depósitos: primero de $20 mil, luego otro depósito similar, y así hasta llegar a poner $68 mil pesos en distintas cuentas para recibir los supuestos premios.
Luego de haber realizado los depósitos y sin tener novedades de los “premios” que aparentemente había ganado, al hombre en cuestión le cayó la ficha de que había sido estafado, fue allí que radicó la denuncia en la comisaria de la Colonia.
Por el hecho no hay detenidos y ya está interviniendo la fiscalía correspondiente y haciendo las averiguaciones del caso.