COSA DE LOCOS!!! SE CASÓ CON SU NOVIO MUERTO

COSA DE LOCOS!!! SE CASÓ CON SU NOVIO MUERTO

0 367

Una mujer tailandesa decidió casarse de todas maneras, aunque su novio había muerto de un ataque al corazón. Mientras se desarrollaba el funeral, ella realizó el sueño de la pareja.

Ni la muerte pudo con esta pareja. Una joven mujer tailandesa decidió cumplir el sueño que planeaba con su esposo, a pesar de que su hombre perdió la vida de manera repentina.

Nan Thippharat, de la provincia de Chachoengsao, acompañó a su esposo muerto durante su propio velorio, usando el vestido que planeaba ponerse para el casamiento.

El hombre llamado Fiat murió de muerte súbita, por un infarto a pesar de que no presentaba problemas de salud, ni signos que indicaran un desenlace así para su vida.

En sus redes sociales, la novia escribió: “Soñaba con nuestra boda. Nos vi juntos de la mano. Descansa en paz, te amo Fiat. Sabes que nuestro sueño se ha vuelto realidad”.

La ceremonia tuvo lugar en el distrito de Phanom Sarakham, no fue avalada por la ley, según informó el Daily Mirror.

Nan dijo: “Es mi manera de rendirle homenaje en esta vida, porque se que un día volveremos a estar juntos para toda la eternidad, en la próxima vida”.

“Lo ame con todo el corazón y no pude hacer nada cuando la vida me lo arrebató. Estuvo hermoso en su casamiento, estoy seguro de que lo habría disfrutado”, finalizó su texto.

 

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario