CÓRDOBA: ROBARON UNA VACA, INTENTARON CARNEARLA, NO PUDIERON Y AHORA SE LES...

CÓRDOBA: ROBARON UNA VACA, INTENTARON CARNEARLA, NO PUDIERON Y AHORA SE LES PUDRE EN EL PATIO

0 1733

Un insólito hecho ocurrió en Villa La Toma, en Córdoba capital: un joven le robó una vaca a una familia vecina del mismo barrio, la quiso carnear, no pudo y ahora la tiene tirada en el patio de su casa pudriéndose. La Municipalidad no se la lleva.

Mirta, la dueña, habló con ElDoceTv y dijo: “Le pegaron bastantes puñaladas en el cuello. Le hicieron un daño a mi mamá, que crió a la vaca desde chiquita”, aseguró. De acuerdo a sus palabras, “no tenían problemas” con las personas que, aparentemente, robaron y mataron al animal.

Sobre el supuesto ladrón, la joven agregó: “Está perdido en la droga, nadie lo quiere acá en el barrio. La vio en La Toma y se la llevó. Él entro y la sacó de adentro de la casa de mi mamá porque la tenía atada adentro”.

Conmovida por la muerte de la que era “su mascota”, Mirta recordó a la vaca. “Todo el barrio la conoce. Duerme con una chancha y una cabra, que ahora están enfermas porque la extrañan a ella”, manifestó.

La hija de la dueña del bovino planteó una hipótesis del caso: “La idea era carnearla y vender la carne y lo único que consiguieron fue hacerle daño a mi mamá”. Y aseguró que el acusado de dar muerte al animal “ya tiene pedido de captura”.

Deja tu comentario