CÓRDOBA: DETUVIERON A UNA BANDA DE ROMPEPUERTAS

CÓRDOBA: DETUVIERON A UNA BANDA DE ROMPEPUERTAS

0 19
Tres ladrones “rompepuertas” fueron detenidos acusados de ingresar en una casa de barrio Centro América de la ciudad de Córdoba, informó esta mañana la Policía. El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en una vivienda de calles Lola Membrives al 3.000.
Los sospechosos tienen 19, 20 y 37 años. Uno de ellos fue capturado en un automóvil Ford Fiesta y los otros dos restantes en el interior de la vivienda. Les secuestraron un LCD y un reproductor de DVD, señalaron las fuentes.
Por otro lado, un adolescente, de 15 años de edad, fue detenido esta madrugada acusado de integrar una banda de la misma índole que asaltó a una familia en ese barrio de la Capital cordobesa.
El episodio ocurrió alrededor de las 3 de hoy cuando cinco ladrones rompieron la puerta principal de una casa ubicada en calle Del Precursor, y sorprendieron a un matrimonio y a sus dos hijos.
Al advertir la llegada de los policías, los asaltantes se fugaron. Tras una persecución, uno de ellos fue capturado en cercanías del domicilio.
Durante el operativo, se incautó un televisor de 29 pulgadas. La Policía busca a los otros cuatro prófugos.

Deja tu comentario