Contratan servicio de mudanza trucho por Facebook y les roban todo

Contratan servicio de mudanza trucho por Facebook y les roban todo

0 37

En Reino Unido, una pareja fue defraudada luego de que contrataron un servicio de mudanza trucho a través de la red social Facebook. Esta pareja pactó con la empresa “Lee Green”, la cual había prometido recoger las pertenencias de la pareja y llevarlas al bar que el novio compró recientemente y a donde irían a vivir. No obstante, las cosas nunca llegaron.

El día en que se realizaría la mudanza, se presentaron  en su casa dos personas en una camioneta con el logotipo de la empresa, empezando a sacar todo. La pareja reportó que notaron cómo primero los de “Lee Green” sacaron primero las cosas de mayor valor, y lo hicieron todo en un tiempo récord.

Becky Szenk, de 22 años, así como su prometido, Mark Higgins, fueron estafados.

Becky Szenk, de 22 años, así como su prometido, Mark Higgins, estaban siendo defraudados y a punto de ser robados.

“Los hombres de la mudanza estaban corriendo adentro como afuera de la casa. Nosotros pensamos que eran muy profesionales. Luego se fueron y no los hemos vuelto a ver”, dijo Becky a la agencia Caters.

“Todo lo que era nuestro fue empacado hacia una van. Pasó todo muy rápido, les tomó 45 minutos desde el inicio hasta el final”, señalaron.

Luego de un par de horas, Mark reportó que no llegaba la mudanza con sus pertenencias, las cuales nunca arribaron. Por esa razón, llamó a Becky para señalarle que probablemente les habían robado.

Becky Szenk, de 22 años, así como su prometido, Mark Higgins, fueron estafados.

La investigación, tal como reporta a Caters, indican que este par de novios habían contratado el servicio de mudanza a través del perfil de la empresa en Facebook. No obstante, reporta la pareja que ellos, uniformados y en la camioneta con los sellos de la presunta compañía, fue como orquestaron el robo.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario