CONOCÉ A LA DOCTORA NINFÓMANA DEL CHELSEA

CONOCÉ A LA DOCTORA NINFÓMANA DEL CHELSEA

0 501
INGLATERRA.- Tremendo revuelo se armó cuando Inglaterra se enteró quién era Eva Carneiro. Se trata de la doctora del Chelsea que, según su ex pareja, es ninfómana y tenía sexo con los jugadores del equipo que conduce José Mourinho.
“Es clasista, ambiciosa y no tiene escrúpulos”, disparóRupert Patterson-Ward al diario The Sun, el ex novio de la médica portuguesa que hasta una semana formaba parte del cuerpo del Chelsea y tras una pelea con el DT fue echada de su cargo.
La ex pareja de Eva Carneiro contó intimidades de su relación con ella y de cómo era la relación de la doctora con los jugadores luego de que José Mourinho la expulsará del equipo tras la primera fecha de la Premier, refleja Teleshow en su página.
“A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año”, dijo Ward y agregó que la médica se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encantaba ser el centro de atención. “Es una ninfómanaque ha arruinado mi vida”, indicó el hombre que mantuvo con la portuguesa una relación durante 15 meses.

dra dra2

Deja tu comentario