CONFLICTO MUNICIPAL EN CÓRDOBA: MESTRE DIJO QUE EL QUE NO TRABAJA NO...

CONFLICTO MUNICIPAL EN CÓRDOBA: MESTRE DIJO QUE EL QUE NO TRABAJA NO COBRA

0 91

En un duro mensaje, el intendente Ramón Mestre les dejó este jueves en claro a los empleados municipales que “personal que no trabaja, no cobra”, en el marco del conflicto que tiene enfrentados al Gobierno y al Sindicato Unión Obreros Empleados Municipales (Suoem), el que lanzó asambleas y cortes por tiempo indeterminado.

A horas después de que los trabajadores le realizaran a Mestre una multitudinaria marcha frente al Palacio 6 de Julio, en contra de la creación del Ente de Servicios y Obra Pública (Esyop), el intendente salió con dureza a asegurar que las asambleas serán tomadas como jornadas no trabajadas y que se les descontarán desde hoy las horas que no cumplieron.

A esto se le suma una resolución del miércoles pasado, en la que se quitan las horas extras y prolongaciones de jornadas a todos aquellos que realicen asambleas mientras dure el conflicto.

En medio de las críticas de los municipales y de la oposición, el intendente salió también  a defender este ente y a ratificar que seguirá su curso en el Concejo Deliberante, donde será aprobado el jueves próximo.

“Este ente descentralizado va a permitir la prestación de servicios específicos, ejecutar determinadas obras públicas con fondos de otras jurisdicciones, como créditos internacionales, porque no tengo dudas de que esta herramienta dará mejores servicios y se ejecutarán más obras que la ciudad necesita”, lanzó un Mestre, enojado con los municipales y dispuesto a no bajar el proyecto.

Deja tu comentario