CONFIRMAN QUE EL CUERPO ENCONTRADO EN BRASIL ES DEL TURISTA ARGENTINO
Tras analizar las piezas dentales, el director del Instituto Médico Legal, Rodinei Cassio Bricki Tenorio, confirmó que el cuerpo es de Javier Caballero.
El cadáver fue encontrado por pescadores de la zona en las últimas horas del jueves en la costa de Moçambique, en Florianópolis.
El doctor forense Bricki Tenorio informó que se realizó inicialmente una autopsia y luego otro estudio dactiloscópico para analizar las huellas digitales. Sin embargo, dado el alto deterioro del cuerpo por la exposición al agua no fue posible que el perito forense pueda determinar la identidad de la persona.
Por consiguiente, el cuerpo forense esperó recibir un correo electrónico del dentista personal de Javier Caballero con las fichas odontológicas. A partir de un análisis comparativo, un odontólogo forense del instituto confirmó que el cuerpo pertenece al argentino desaparecido.
El pasado 24 de enero se supo de la desaparición de Javier junto a una de sus hijas Candelaria, de nueve años, y Trinidad, de siete. Candelaría fue encontrada por pescadores, mientras que, de Trinidad aún no se sabe nada.