Con un fuerte operativo de seguridad, asumió Mestre su segundo mandato

Con un fuerte operativo de seguridad, asumió Mestre su segundo mandato

0 12

En medio de una protesta de los empleados municipales, y bien temprano en la mañana de este jueves 10 de diciembre, Ramón Javier Mestre asumiósu segundo mandato como jefe del municipio.

El acto se realizó en el CPC Argüello que, desde temprano, se vio colmado de empleados municipales vestidos de negro portando carteles con la consigna “No al ente” en referencia al ente autárquico que impulsa el Ejecutivo municipal.

IMG-20151210-WA0002

La ceremonia comenzó a las 7.40 y se hizo temprano ya que el intendente Mestre viaja a Buenos Aires para participar de la asunción de Mauricio Macri como presidente de la Nación.

“Agradezco a mi esposa Gabriela y a la Juventud Radical”, expresó por su parte Marcelo Cossar, el vice saliente, quien además agradeció a Mestre en su corto discurso.

Luego asumió Felipe Lábaque como viceintendente, y prometió ayudar a Mestre. “Prometo ser leal colaborador del intendente Mestre”, dijo el también presidente de Atenas.

Más tarde, fue el turno de entonar el Himno Nacional argentino. Antes de que ingresara Mestre al salón, juraron los miembros del Tribunal de Cuentas.

El gabinete

Hoy comienza la segunda etapa de la gestión de Mestre con un gabinete renovado a medias. Javier Bee Sellares, actual secretario de Gobierno de la Municipalidad, continuará en su cargo, al igual que Hugo Romero, en Economía; Brenda Austin, en Educación; Francisco Marchiaro, en Cultura; y Gabriel Acevedo, en Educación.

Los que se suman son Daniel Arzani, como secretario General; Julio Waisman, en Servicios Públicos; Omar Gastaldi, en Infraestructura y Planeamiento; y José María Olmos en Control y Fiscalización.

IMG-20151210-WA0001 IMG-20151210-WA0000

Deja tu comentario