COMENZÓ LA EXPO RURAL EN DEÁN FUNES

COMENZÓ LA EXPO RURAL EN DEÁN FUNES

0 167

Desde este viernes y durante todo el fin de semana, se llevará adelante en la ciudad de Deán Funes la edición N° 79 de la Expo Rural, organizado en conjunto por la Sociedad Rural Ganadera del Norte, el Hogar de Transito Estrella de Belén y la Protectora de Animales de Deán Funes.

El evento comenzará el día de hoy, viernes 2 de octubre y se extenderá hasta el domingo 4 de octubre, en el predio de la Sociedad Rural ubicado en la Ruta 60, con entrada libre y gratuita.

Durante el fin de semana, los espectadores podrán disfrutar de la tradicional exposición ganadera y del salón comercial. Al mismo tiempo habrá un desfile de modas y show en vivo.

Como todos los años, el dinero recaudado por los stands del Salón Comercial será destinado al Hogar de Transito Estrella de Belén y para la Protectora de Animales de Deán Funes.

Gabriela Luna, Directora del Hogar Estrella de Belén manifestó a nuestro medio que “como todos los años apostamos a los cambios y este año hemos hecho una gran inversión para que la familia disfrute de este evento”

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario