Cayó preso el novio de la chica brutalmente golpeada en barrio San Lucas
Estaba por caer de un momento a otro. La Justicia había emitido una orden de captura en su contra y era cuestión de días para que la Policía terminara dando con él o se presentara en Tribunales.
Este fin de semana, más concretamente el sábado, fue detenido el joven acusado de golpear a su novia adolescente en barrio San Lucas y que provocó muchísima indignación social luego de la difusión de las fotos en donde se mostraba cómo había sido lastimada la joven, de 17 años.
El detenido, identificado como Jonatan Ezequiel Martínez de 25 años, está acusado de lesiones graves calificadas y amenazas, según confirmó el fiscal de Violencia Familiar Cristian Griffi.
La familia de la chica denunció que fue atacada con un hierro, con un tenedor y también a golpes, en una secuencia de violencia que siguió en la calle hasta una casa de barrio Coronel Olmedo, donde la chica pudo finalmente esconderse.
La joven sufrió una hemorragia cerebral y varias heridas, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital San Roque.Después lo ocurrido, la chica comenzó a contar a su familia la violencia sistemática a la que era sometida por su novio. “Nos enteramos que ya anteriormente la había golpeado. Una vez le supo estirar un brazo y le dio con un fierro, y en las piernas también”, contó Marta, hermana de la joven.