CAPITANICH BESÓ A UN MANIQUÍ DURANTE LA VISITA A UNA FERIA

CAPITANICH BESÓ A UN MANIQUÍ DURANTE LA VISITA A UNA FERIA

0 150

El gobernador de Chaco, Jorge “Coqui” Capitanich, fue protagonista de un insólito video viral este fin de semana. Lo filmaron mientras hacía una recorrida por una feria en El Encuentro Internacional de Escultores la ciudad de Resistencia. Después de darle la mano a un puestero, se ve cómo enseguida le da, entre risas, un beso a un maniquí apoyado en el puesto.

El video fue rápidamente recortado y se reprodujo en las redes, hasta convertirse en viral, con una “interpretación”: en el texto que acompañaba los breves segundos de la toma se afirmaba que el Gobernador había confundido el maniquí con la cabeza de un niño y por eso lo había besado. Cuando el maniquí se tambaleó después del beso, según el relato, Capitanich recién entonces se dio cuenta de su “error” e hizo una broma para salir del paso.

La viralización del “blooper” tuvo tal alcance que el propio Gobernador se hizo eco de sus repercusiones y las respondió sin perder el buen humor.

“Sobre los hechos ocurridos durante la inauguración de nuevas cuadras de pavimento urbano en el barrio Villa San Juan, de Resistencia”, escribió en un posteo de Twitter, donde compartió un video editado con las imágenes de los titulares de los  medios que dieron daban cuenta del hecho y una música clásica de TikTok.

“Es una humorada, nos reímos mucho con los vecinos y vecinas, también con los emprendedores. Uno nunca sabe o que puede ocurrir con las redes sociales, a veces tienen un impacto que no se imagina, pero gracias por divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos de Resistencia”, agregó.

Deja tu comentario