CAPILLA DEL MONTE: ADOLESCENTE APUÑALO A SU EX NOVIA Y UN JOVEN

CAPILLA DEL MONTE: ADOLESCENTE APUÑALO A SU EX NOVIA Y UN JOVEN

0 157

El detenido está acusado de lesiones graves. Ocurrió el domingo, en la plaza de Capilla del Monte. Los heridos tienen 15 y 16 años

Un joven de 19 años está detenido desde el domingo, imputado de lesiones graves, luego de haber apuñalado a su exnovia de 15 años y al otro adolescente de 16. Los heridos fueron internados con heridas de consideración, y ya estarían fuera de peligro.

“El agresor encontró a su exnovia en la plaza San Martín, de Capilla del Monte, y los atacó a ambos con un arma filosa. Al chico le clavó el arma y la movió, ocasionándole un gran desgarro”, confirmó a Día a Día el fiscal de instrucción de Cosquín, Martín Bertone. El adolescente sufrió tres heridas desgarradoras en el tórax.

“A la joven también la apuñaló en la zona del pecho y en el costado izquierdo, ambos estuvieron un poco complicados pero ya estarían fuera de peligro”, aseguró el fiscal.

El detenido fue identificado como Jairo Nahuel Castillo. Al ser requisado por la Policía, se le secuestró un arma blanca de unos 14 centímetros. También tenía manchas de sangre en la zapatilla, y dos teléfonos celulares.

Según trascendió, el agresor y la adolescente tendrían una hija en común de siete meses, pero este dato no fue confirmado oficialmente.

Deja tu comentario