BOQUETEROS EN VILLA DE MARÍA DE RÍO SECO

BOQUETEROS EN VILLA DE MARÍA DE RÍO SECO

0 67

Ayer dos personas fueron detenidas en la localidad de Villa de María por robar en una vivienda. Los delincuentes realizaron un boquete para poder entrar a la propiedad.

Dos hermanos, uno de 19 y otro de 14 años, quisieron entrar a robar a una casa que se encontraba deshabitada, pero como no podían entrar debido a las grandes medidas de seguridad de la vivienda, decidieron hacer un hueco para poder entrar.

Una vez dentro, los delincuentes sustrajeron dos motores. Pero la maniobra fue descubierta por la policía porque los ladrones circularon por las calles de la localidad con un carrito de súper, en donde llevaban los motores, y cuando fueron consultados a cerca de esto, no supieron contestar.

Tras las averiguaciones practicadas y conforme a los testimonios obtenidos de vecinos, se dieron con que estos artefactos habían sido sustraídos de una vivienda que se encontraba sin moradores, en la cual habían hecho un “boquete” para ingresar.

Por el hecho la Fiscalía de Instrucción de la cuidad de Deán Funes ordenó que el mayor sea imputado por el delito de “Robo Calificado agravado por la participación de un menor”, y que permanezca detenido; en tanto que el menor se le atribuyó la “participación activa en el delito de Robo Calificado”, y fue entregado a sus padres.

Deja tu comentario