BATALLA CAMPAL EN VILLA DEL TOTORAL

BATALLA CAMPAL EN VILLA DEL TOTORAL

0 904
Elementos que protagonizaron la grave pelea entre los Monjes y los Salgados

El grave hecho se produjo en la noche del domingo, en el barrio Fátima de Villa del Totoral, cuando dos familias se involucraron en una batalla campal que incluyó pedradas e incendios.

No es un drama de William Shakespeare, los protagonistas de este hecho fueron dos familias comunes y corrientes del barrio Fátima de Villa del Totoral. Los Monjes y los Salgados, se involucraron en una gran pelea en donde hubo intercambio de pedradas, daño a la propiedad con roturas en vidrios de ventanas y puertas, y hasta un incendio en una de las viviendas.

Por el hecho hay denuncias radicadas en la comisaria, por daño a la propiedad y amenazas, de parte de las dos familias, pero también hay una tercera vecina que sufrió las consecuencias de esta pelea y que realizó la denuncia correspondiente.

“El domingo estaban mis nietos y mis hijos jugando en la calle, y en la esquina se juntó un grupo de muchachos a fumar porros, que empezaron a invitar a todos a fumar. Yo me llegué hasta donde estaban y les dije que si se podían retirar, y le di un chirlo en la mano a uno para tirarle el porro. Fue ahí cuando empezaron las agresiones y la pedradas. Llamé a la policía que demoró una hora en llegar, pero ya me habían destruido todo. En un momento llegó la madre y también empezó a tirar piedras”, relató a este medio uno de los miembros de la familia Salgado.

El hombre contó además que al lugar del hecho se presentó una ambulancia, que también sufrió las consecuencias del ataque y fue apedreada, porque a su esposa le había dado taquicardia y debió ser asistida.

“Fue un desastre, tuve que sacar a todos de la casa porque no sabíamos que podía suceder. Esta familia son las ratas que tenemos en el barrio, y no es la primera vez que ocasionan algún problema”, agregó Salgado.

Por su parte la familia Monjes, la otra involucrada, sufrió incendió una pieza de la vivienda, en donde se consumieron muebles y colchones, y los bomberos debieron presentarse en el lugar. La familia Monjes culpa de este incendio a los Salgado, pero ellos lo niegan.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario