Avión ruso con 224 personas a bordo se estrelló en la península...

Avión ruso con 224 personas a bordo se estrelló en la península de Sinaí

0 23
Un avión de pasajeros ruso que transportaba a 224 personas se ha estrellado sobre la península de Sinaí, en Egipto, según confirmó el primer ministro egipcio, Sherif Ismail.El avión es un Airbus A-321 operado por la aerolínea rusa Kogalymavia y en el viajaban 217 pasajeros y 7 miembros de la tripulación.
El ministerio de Sanidad egipcio informó al diario estatal ‘Al Ahram’ que al menos 15 ambulancias se encuentran ya de camino hacia el pueblo de Al Hasana, en el norte del Sinaí, en cuyos alrededores se habría estrellado el avión.
La torre de control del tráfico aéreo de Egipto perdió el contactó con el vuelo poco después de que éste despegara de la localidad del Mar Rojo Sharm el-Sheij con dirección a San Petersburgo.
Varias fuentes han asegurado que el avión de pasajeros transportaba principalmente turistas rusos.
Según el Gobierno egipcio se encontraron restos del avión en la localidad de El Arish, en el norte de la península del Sinaí. Se trata de un zona en guerra en la que el ejército egipcio libra batalla contra la filial local del Estado Islámico.
Sin embargo, la agencia estatal de aviación rusa informó que el avión desapareció de los radares a la altura de Chipre proveniente de la costa de Egipto.
Las autoridades egipcias aseguraron que el avión había sido localizado por los servicios de tráfico aéreo de Turquía.

Deja tu comentario