Atrapan a otra persona intentando sacar de la provincia un vehículo robado

Atrapan a otra persona intentando sacar de la provincia un vehículo robado

0 99

El hecho ocurrió nuevamente en la localidad de Lucio V. Mansilla. En plena madrugada, personal de Policía Caminera controló a una camioneta Chevrolet S10, que era conducida por un hombre domiciliado en la ciudad de Córdoba, que se dirigía hacia la provincia de Catamarca.

Al requisar el vehículo, los uniformados constataron que la chapa patente colocada correspondía a otra pick up, y que los números de motor y chasis del rodado, presentaban “pedido de secuestro” de la Unidad Judicial Nº 5 de la ciudad de Córdoba del pasado 24 de septiembre.

Pero esto no fue todo, porque al continuar con las averiguaciones se dieron con que la numeración de los cristales, también presentaba “pedido de secuestro”, en esta oportunidad de la Unidad Judicial Nº 11 de Córdoba, desde el 18 de agosto.

Inmediatamente se procedió al secuestro del rodado, mientras que el conductor quedó alojado en sede policial por supuesto autor del delito de “encubrimiento y supresión de numeración individualizadora”, de acuerdo a directivas emanadas por la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes.

Recordemos que hace apenas unos 10 días, en el mismo control atraparon a otro hombre que circulaba en un automóvil con las dos chapas patentes apócrifas y con el numero de motor y chasis perteneciente a otro vehículo de la misma marca y modelo, con pedido de secuestro del 30 de julio.

Por Franco Farías.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario