ASEGURAN QUE SE ESCUCHA LA VOZ DEL NOBA EN SU TUMBA: “ABRAN”

ASEGURAN QUE SE ESCUCHA LA VOZ DEL NOBA EN SU TUMBA: “ABRAN”

0 3772

En las últimas horas, un video generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Se trata del registro que compartió Egui Sosa, un youtuber que recorre cementerios en sus publicaciones y que en este caso visitó la tumba de El Noba en Florencia Varela.

La viralización de este contenido tiene una explicación: varios fanáticos aseguran que en la grabación se puede escuchar un mensaje del cantante que tuvo una trágica muerte el pasado 3 de junio.

“Abran”, afirman que habría dicho el intérprete de “Tamo Chelo” en el momento en que Sosa estaba leyendo una placa en su honor. Dicha psicofonía, que se puede oír de fondo y sobre la que muchos pusieron en duda su veracidad, generó un debate inesperado en TikTok y otras plataformas.

“Se escucha claramente la voz, espero que no sea editada. Si no está editada, por favor, oren por él, prendan una velita, ayuden a que su alma descanse en paz”, pidió una usuaria. Y otra aportó: “Con auriculares se re escucha la voz del Noba diciendo ‘abran’. Me agarró escalofríos”.

Deja tu comentario