APARECIÓ MIA SANA Y SALVA

APARECIÓ MIA SANA Y SALVA

0 134

Los investigadores del doble crimen de El Palomar encontraron hoy a Mía, de 6 años, sana y salva en la localidad bonaerense de Junín. La nena estaba desaparecida desde el lunes y fue encontrada junto a un carnicero que fue pareja de su mamá, la mujer asesinada junto a su otro hijo el lunes a la madrugada.

La nena se encontraba en Junín junto a Enrique Alcaraz, de 26 años, quien fue pareja hasta hace unos meses de Sabrina Soledad Martín (24) y era intensamente buscado a pedido de los fiscales de Morón a cargo del caso, María Cecilia Corfield y Claudio Oviedo.

Este hombre había mantenido una relación con la mamá de la nena, Sabrina Martín, de 23 años y también habría desarrollado una relación “obsesiva” con la pequeña de 6 años. Según se informó, el hombre se llevaba a la nena algunos días a la semana.

“Es que este hombre es el único que no pudo ser encontrado. Todos los que fueron pareja o tuvieron algún vínculo con la chica fueron entrevistados por la policía o se presentaron espontáneamente, pero este muchacho no. Está desaparecido”, dijo a Télam una fuente judicial con acceso al expediente.

Durante las últimas horas, los investigadores recibieron cientos de llamados al teléfono de emergencias policiales 911 de personas que dicen haber visto a la niña y aportaron datos que fueron chequeando los investigadores.

Deja tu comentario