APARECIÓ CON VIDA LA MOCHILERA MENDOCINA BUSCADA EN BOLIVIA

APARECIÓ CON VIDA LA MOCHILERA MENDOCINA BUSCADA EN BOLIVIA

0 141

Se trata de Mara Ariadna Cortinez Gimenez, una joven de 22 años, mendocina también y que estaba de mochilera en Bolivia. La preocupación de la familia fue creciendo porque ella debía volver el 28 de Febrero y lo hizo. Según relató la propia joven, fue víctima de un asalto en La Paz.

La última comunicación de Mara con sus padres había sido el fin de semana. Les había contado que le robaron la documentación y el dinero, y que pidió ayuda en la embajada Argentina, en la capital boliviana.

Los familiares de la chica comenzaron una intensa campaña por las redes sociales, pero duró poco, ya que a las pocas horas de haberla empezado Mara se puso en contacto con ellos y les dijo que estaba bien, pero les relató lo que le había ocurrido.

 

Deja tu comentario