ACCIDENTE FATAL EN RUTA 60

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 60

0 1052

En el accidente, producido en cercanías a Lucio V. Mansilla,  falleció un hombre que circulaba en un auto junto a una mujer.

Un terrible accidente de tránsito se registró ayer en horas de la tarde sobre la ruta nacional 60. Una pareja de sexagenarios que viajaba desde Tinogasta hasta Córdoba embistió de frente a un camión modelo Iveco.
Como consecuencia, el conductor falleció en el acto y la mujer debió ser trasladada de urgencia hasta el hospital de Urgencias San Juan Bautista.
Según se pudo saber, el accidente se registró alrededor de las 19. En ese momento, la pareja, identificada como Ramón Toledo y Rosa Quintar, ambos con domicilio en Córdoba, viajaba desde el departamento Tinogasta hasta la citada provincia por ruta 60.
De improviso, a pocos kilómetros antes de llegar al límite interprovincial, el conductor habría querido pasar a un camión de la empresa YPF que circulaba  en el mismo sentido. Esta maniobra imprudente impidió que viera que en sentido contrario se trasladaba otro camión, y no pudo esquivarlo por lo que culminó chocándolo casi de frente.
Tras el impacto, el Citroën salió despedido casi 20 metros, mostrando, de esta forma, la alta velocidad a la que se conducía.
Fueron empleados de vialidad provincial quienes avisaron a las fuerzas de seguridad sobre el siniestro e inmediatamente una ambulancia y una dotación de bomberos llegaron al lugar.
Los paramédicos constataron que la muerte de Toledo habría sido casi instantánea mientras que la mujer sufrió un fuerte golpe en el pecho y fue derivada de urgencia hacia el hospital San Juan Bautista.
Para sacar el cuerpo de la víctima, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos, los bomberos demoraron casi dos horas.
En tanto, se supo que el camionero, quien trabaja para la empresa Don Atilio SRL y tenía como destino Catamarca, no sufrió lesiones de consideración.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario