ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA 16 UNIDADES DEL PLAN “VIVIENDA SEMILLA” EN LA...

ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA 16 UNIDADES DEL PLAN “VIVIENDA SEMILLA” EN LA DORMIDA

0 163
Tras la aplicación de un índice proporcional según la población de cada ciudad o localidad, San José de la Dormida ha sido beneficiada con un nuevo cupo de 16 viviendas más en el marco del plan Vivienda Semilla.
Se suman a otras 8 unidades asignadas meses atrás del Plan 10.000 Viviendas, con lo cual se llega a un total de 24 familias que podrán acceder a su propio techo en nuestra comunidad.
Los interesados en anotarse deben concurrir hasta el próximo jueves 11 de agosto, a la oficina de Acción Social, en el horario de 8:00 a 13:00 Hs, y llenar el formulario correspondiente.
Pueden postularse vecinos con y sin terreno propio, ya que la operatoria funcionará también con aporte de lotes por parte del municipio, que se venderán con facilidades a los interesados.
Para esta segunda convocatoria de Vivienda Semilla, el Gobierno provincial elevó de $2.600.000 a $2.900.00 el monto a desembolsar para la construcción de cada unidad.
En el caso de La Dormida, la gestión de los recursos y la ejecución de la obra correrá por cuenta de la Municipalidad, como así también el recupero posterior del crédito.
Se prevé un primer desembolso por el 60% del monto asignado, y el restante 40% contra avance de la obra.
Los postulantes no deberán superar, en conjunto del grupo familiar, los seis salarios mínimos, vital y móvil, y no ser titulares de otro inmueble.
Toda la información sobre el tema, como así también los formularios y el asesoramiento correspondiente, están disponibles en Acción Social.

 

Deja tu comentario