Se encuentra abierta hasta el próximo miércoles 16 de septiembre, la convocatoria para Licenciados en Psicología que deseen ingresar a Gendarmería Nacional en la categoría de Gendarmes II.
Los requisitos de incorporación exigen ser Argentino (nativo o por opción), poseer DNI actualizado, presentar certificado de antecedentes penales (RNR) vigente, sin anotaciones desfavorables), ser menor de 35 años y aprobar los exámenes de aptitud físicos y teóricos. (De la especialidad)
Los interesados deberán, en primera instancia, presentar su Currículum Vitae actualizado, junto a su título de grado, matrícula, DNI, y acudir a una entrevista personal inicial en Escuela de Suboficiales (Avda 28 de julio 1635).
Para mayor información o para agendar entrevista, comunicarse al teléfono (03525) 401965 y solicitar con el Departamento de Sanidad.
