ZULMA LOBATO LE GANÓ UN JUICIO MILLONARIO A UN PERIODISTA POR “RIDICULIZARLA”

ZULMA LOBATO LE GANÓ UN JUICIO MILLONARIO A UN PERIODISTA POR “RIDICULIZARLA”

0 1485

Zulma Lobato ha sido durante varios años el  centro de los comentarios mediáticos en distintos programas televisivos. Uno de ellos, 70 20 10, conducido por “Chiche” Gelblung había presentado un informe en titulado “Una semana en la vida y los secretos de Zulma Lobato”, que puede verse desde acá.

Dicho informe, que aseguraba que la actriz vivía en un garaje, fue el disparador para una denuncia judicial contra los productores del programa porque Zulma consideró que la ridiculizaban e invadían su intimidad, además de mostrarla como “una mujer desdichada, solitaria, agresiva y sin escrúpulos”.

Fallo con sentencia firme

La Sala J de la Cámara del fuero Civil de Buenos Aires habían recordado en un fallo de febrero de 2016 que si bien la actividad de prensa goza de tutela constitucional, “ello en modo alguno autoriza la indemnidad de los perjuicios” que la misma puede acarrear.

Para defenderse los productores habían asegurado que había sido la propia Zulma quien en su recorrida por programas mediáticos hizo públicos aspectos de su vida privada.

Este viernes, la Corte Suprema de Justicia finalmente rechazó un recurso presentado por la productora y dejó en firme aquel fallo que la obliga a pagar algo más de 200.000 pesos por daño moral a la mediática Zulma Lobato.

Deja tu comentario