VUELVE LA SERIE “LA NIÑERA” CON UNA VERSIÓN “CUARENTENA”

VUELVE LA SERIE “LA NIÑERA” CON UNA VERSIÓN “CUARENTENA”

0 192

En épocas de cuarentena, el mundo virtual abre un montón de posibilidades. Este martes, Fran Drescher, la protagonista de la mítica serie La Niñera, anunció que todo el elenco original se reunirá en Zoom para leer el primer capítulo el próximo 6 de abril.

“Sorpresa. La Niñera Performance pandémica el 4/6”, escribió la “Nana Fine” en sus redes sociales y los fanáticos estallaron. Drescher publicó una foto de todos los actores originales del programa ensayando el primer piloto en Zoom.


Ver esta publicación en Instagram

“Oh Mr. Sheffield!” #pandemicperformance #thenanny Monday 4/6 original cast click bio. @nbcindebted @cancerschmancer

Una publicación compartida de Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

“¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah y yo pensamos: ‘¿No sería genial si reuniéramos al elenco original de “La Niñera” para una lectura virtual del piloto? ¡Es una actuación de pandemia única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo, que actualmente están estresados de manera aislada y podrían usar una verdadera ventaja! Eso, de seguro, nos ha dado un impulso a todos nosotros y esperamos que también lo haga por ustedes”, contó The Nanny en un comunicado sobre el evento virtual.

Los actores que participarán de la lectura del guión serán:  Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renée Taylor (Sylvia Fine), Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, DeeDee Rescher, Rachel Chagall y Jonathan Penner.

El único ausente será James Marsden, que apareció en los primeros dos episodios interpretando a Eddie y era un pretendiente de la joven Margaret.

Fuente: Telefé Noticias

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario