VIOLENCIA POLICIAL EN CÓRDOBA: GOLPEAN A UN JOVEN QUE NO SE RESISTE

VIOLENCIA POLICIAL EN CÓRDOBA: GOLPEAN A UN JOVEN QUE NO SE RESISTE

0 2372

Tras el crimen de Valentino Blas Correas, baleado por policías en la zona sur de la ciudad de Córdoba, trascendió un video en el que un efectivo golpeó a un joven en otro hecho diferente al del homicidio, lo que pone en tela de juicio el accionar de integrantes de la fuerza de seguridad.

Según publica El Doce, un testigo dijo que la golpiza sucedió el 22 de julio último en la avenida Ambrosio Olmos. “Con lo que pasó con el pibe (Blas) que falleció, no puedo quedarme callado”, explicó sobre por qué decidió hacer público el video recién ahora.

“Un señor borracho se bajó de un taxi sin pagar. Entonces, el taxista llamó a la Policía y vinieron dos móviles, que hicieron el procedimiento. Los policías dejan ir a este señor. Cuando se está yendo, aparecen dos pibes caminando por la avenida”, relató para contextualizar la escena previa al momento de la grabación.

“Dos oficiales los agarran, los ponen contra la pared y los revisan. Fue de muy mala manera, tratándolos muy mal y tirándole cosas al suelo. No les encontraron nada a ninguno de los dos. Y, cuando se estaban yendo, uno de los pibes enojado se da vuelta y dice algo así como ‘Yuta culiada’ (sic) o algo por el estilo. Y fue lo que desencadenó esto”, indicó.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario