VINCULAN A LA BAILARINA CINTHIA FERNÁNDEZ CON EL SENADOR LUIS NAIDENOFF

VINCULAN A LA BAILARINA CINTHIA FERNÁNDEZ CON EL SENADOR LUIS NAIDENOFF

0 397

En las últimas horas, Cinthia Fernández y Luis Petcoff Naidenoff decidieron hacer un descargo en las redes sociales, tras la difusión de una polémica foto en la que se los ve compartiendo una noche en el Carnaval de Corrientes. La misma los muestra estando muy cerca y con las manos de él cerca de la cintura de ella.

A partir de esa imagen, muchos se preguntaron si pasaba algo entre la bailarina y el político, sin embargo, tanto Fernández como Naidenoff se refirieron al tema. La ex participante del Bailando negó rotundamente e insitió en que todo se trató de “una maniobra de prensa”.

“Aclaro que la prensa de esta gente (de estos políticos) pidió que fuéramos al palco a sacarnos una foto con estos dos (sic), que no sé quiénes son, con todo respeto. Nos pidieron varias fotos a (Marcelo) Polino y a mí. Qué casualidad, difunden fotos haciendo parecer otra cosa”, escribió Cinthia en su cuenta de Twitter, respondiendo a la publicación de Ángel de Brito, que horas antes había posteado las imágenes con la frase “Hola Diputado”.

Por su parte, Luis Naidenoff afirmó que “fue víctima” junto a Cinthia Fernández “de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedió”.

“No conozco a Cinthia Fernández, pero entiendo su malestar. Yo también fui invitado, ambos somos víctimas de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedía. La aclaración es necesaria por respeto a los involucrados y sus familias”, escribió el senador en su cuenta de Twitter este martes por la noche.

Fuente: Teleshow

Deja tu comentario